script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Contacto con Poetas de Botella

Después de "38 Decibelios" (2012), "Punto de partida" (2008) y "Versos sin palabras" (2006), Poetas de Botella, una de las bandas que pone BSO a nuestro cortometraje "Emboscada", acaba de publicar este jueves, 24 de Octubre, su cuarto trabajo discográfico: "Contacto", un disco presentado, además, con el reciente estreno del videoclip de una de sus canciones, "Eternos".


"Contacto" ha sido totalmente autoeditado y está ya disponible en descarga y gratuita AQUI. "Contacto" ha sido producido por Víctor Martínez (Moro), mezclado por Charly Hernández y masterizado por Iker Piedrafita, un equipo técnico que ha permitido a la banda encontrar el sonido buscado durante sus 8 años de trayectoria.



"Contacto" se grabó, durante el mes de Agosto, en Tatami Estudios (Madrid), Blasco Estudios (Madrid) y El Sótano (Navarra). El disco podrá adquirirse muy pronto, de forma física y exclusivamente, en los conciertos y en la web de Poetas de Botella. Además, muy pronto también estará disponible en plataformas digitales como Spotify, Google Music e Itunes.