script

Borja se 'disfraza' de Halloween

Aún sin fecha de estreno en Cantabria, el nuevo cortometraje de Felipe Gómez-Ullate sigue de viaje por diferentes rinconces de nuestro país. Después de su primera selección nacional en el Festival de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine de Ciudad Real, y de su primera escala internacional en el Horrible Imaginings Horror Film Festival de San Diego (USA), "Bobo Frituras" recala ahora en Barcelona... y vuela de nuevo al otro lado del océano.


Así pues, el nuevo título del realizador santanderino, coautor del guión junto a María Alcaraz y con efectos especiales de Eduardo Ramos, participa, este jueves, 31 de Octubre, en el IV Festival de Curtmetratges Fantàstics i de Terror The Antic Horror Picture Show, tarde-noche de género que se desarrollará, desde las 18:00 h., en el Centro Cultural y Social Antic Teatre Barcelona.



Protagonizado por Javier Amigo, María Redondo, Fernando Girau, Pacolini Ibáñez, Carlos San Vicente, Tito González, Toro Theodore Gein, Sandra Bolado y las Cocodrilonas (Neko Chimi y Cris Pis), "Bobo Frituras", una producción de Frunfo Films, es uno de los 13 títulos que se proyectarán en este curioso maratón. Por si fuera poco, el último cortometraje de Felipe Gómez-Ullate participa también estos días, del 31 de Octubre al 6 de Noviembre, en el XIV Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival, donde se proyectará este sábado 2.