script

Marta deja el prêt-a-porter... por ahora

El pasado 27 de Mayo, una de las nuevas series de Antena 3, "Galerías Velvet", ficción de Producciones Bambú para Atresmedia TV, echaba a andar. El pasado martes, 29 de Octubre, la ficción de Producciones Bambú para Atresmedia TV daba por concluido el rodaje de su primera temporada, una primera temporada que estará compuesta, finalmente, por 10 capítulos y que, en un principio, llegará a la pequeña pantalla a mediados del próximo Enero.


Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Natalia Millán, José Sacristán, Tito Valverde, Aitana Sánchez-Gijón ("La Regenta"), Miriam Giovanelli ("Física o Química"), Manuela Velasco ("Doctor Mateo"), Manuela Vellés ("La señora"), Adrián Lastra ("Primos"), Maxi Iglesias, Asier Etxeandía y Marta Hazas conforman el reparto de esta serie, presentada en el FesTVal de Vitoria, con la que Antena 3 espera revalidar el sorprendente éxito de "El tiempo entre costuras".



Esta nueva ficción, ambientada en una empresa textil puntera de los años 60 -una década en la que se produce la desaparición de alta costura y el diseño exclusivo para dar paso al 'prêt-a-porter'-, contará con unas tramas enmarcadas en un ambiente glamoroso y con un nivel socioeconómico alto.