script

Estreno: "Carlota", de Nacho Vigalondo

Estrenado por Divinity.es en exclusiva, el nuevo cortometraje de Nacho Vigalondo, "Carlota", es fruto del proyecto con el que Cerveza Brabante, además de promocionarse, quiere apoyar el talento español. En este primer mecenazgo, para el año 2014 se baraja hacer algo similar relacionado con el ámbito musical, el realizador cántabro refleja su particular visión sobre el amor.


Según los socios y gestores de la empresa, 'la idea con esta iniciativa es apoyar diferentes manifestaciones artísticas que hayan sido desarrolladas por talentos cuya filosofía y principios sean afínes a los valores de nuestra marca: orgullo, fuerza e independencia'. A punto de estrenar "Open Windows", de la que AQUI se acaban de presentar las primeras imágenes, Vigalondo, que considera "Carlota" su siguiente película, ha asegurado que 'desde el principio de mi relación con Brabante me he sentido muy sorprendido y afortunado, no es muy usual el grado de libertad creativa que he tenido con la marca, la relación ha sido muy fácil... y, además, la cerveza está buenísima'.



En palabras del propio realizador, nominado al Oscar en 2005 por "7:35 de la mañana", 'Hola, soy Nacho Vigalondo. Os presento en exclusiva mi nuevo corto, "Carlota". Este nuevo reto habla, sobre todo, de amor. Espero que os guste'. "Carlota" está protagonizado por el actor Xabi Tolosa y la música está compuesta por Manuel Sánchez.