script

GI Joe: ¿héroes de juguete?

Con numerosos avatares en su proceso de postproducción, la segunda entrega de los muñecos de Hasbro, "G.I. Joe: la venganza" llega a los cines tras mas de un año de retraso respecto a su primera fecha oficial anunciada... y, además, se convierte en la entrega mensual de nuestro compañero Adrián Hevia, quien nos ofrece su particular punto de vista a través de alguna de las nuevas incorporaciones en esta segunda entrega cinematográfica.
En el reparto, entre otros, destacan Chaning Tatum, cuya presencia física se ha incrementado, y las novedades de Dwayne Johnson, quien una vez más se sube al carro en una secuela como "A todo gas 5" (y que centra la atención de nuestro colaborador), o Bruce Willis, quien parece no decirle no a nada y que podría protagonizar una aparición similar a la de Arnold Schwarzenneger en "Los mercenarios".
Pese a que recaudó beneficios, la primera entrega no acabó de funcionar. Ahora, su segunda parte, que se ha reconvertido al 3D, llega con un estilo más 'action-man'. Jon Chu ("Step up 3") es el nuevo director, en sustitución de Stephen Sommers. Espectacularidad visual a base de destrucciones urbanas mundiales, alguna que otra frase lapidaria y, por supuesto, ninjas y ninjas...