script

Una habitación con vistas...

Recién finalizada el pasado 21 de Noviembre la segunda y hasta la fecha última temporada, la serie de televisión "Gran Hotel", que se despidió con el segundo mejor dato propio del ejercicio con un 15,5% del share y 2.940.000 espectadores -la competencia de "La Voz" ha rebajado sus cifras este año-, comienza a sumar nuevos 'inquilinos' de cara a la próxima entrega, cuya grabación comenzará este próximo Diciembre. Así pues, Bambú Producciones ultima los preparativos y cierra los fichajes de los nuevos residentes.
Entre las nuevas incorporaciones para la tercera temporada, junto a otros nombres ya confirmados como Megan Montaner ("El secreto de Puente Viejo") o Lluis Homar ("Hispania", "Imperium"), Marta Hazas tendrá también habitación en el 'hotel' de La Magdalena, regresando así a casa por Navidad como el buen turrón. De este modo, la actriz cántabra, que interpretará a una impulsiva enfermera con una doble cara de nombre Laura y de quien se enamorará Javier Alarcón/Eloy Azorón, seguirá unida a Antena 3 después de la despedida de la sobremesa, a finales de Enero y tras más de 500 episodios, de la serie que actualmente protagoniza: "Bandolera".
No obstante, la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene aún por emitir 8 capítulos de la segunda temporada, material que, en principio y tras decidir hacer un parón, emitirá en una segunda tanda, en la que se incorporan nombres como Lydia Bosch o Víctor Clavijo, el próximo Enero. La "Downtown Abbey" española, tal y como la promociona la televisión británica Sky, se emitirá en el Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía, Irán... y otros países de Latinoamérica e Italia negocian su compra.