script

Movimientos para entrar en calor

La llegada de Noviembre y el frío no son obstáculo para uno de los nuestros. De hecho, varios movimientos con diferentes destinos demuestran la excelente aceptación que "Posturas", cortometraje dirigido por Alvaro Oliva, está teniendo también a nivel internacional, de hecho son varias las nuevas selecciones que suma para este mes. Hasta ahora, este título, que ha obtenido once galardones, ha participado en más de sesenta y cinco festivales, incluyendo proyecciones en España, Estados Unidos, Argentina, Francia, Portugal, Polonia, Chile, Perú, Reino Unido e Italia.
Para comenzar, y tras la participación el pasado 1 de Noviembre en el Roots to Shots de Warwickshire (Reino Unido) y este mismo fin de semana (del 2 al 4 de Noviembre) en la X Muestra Nacional de Cortometrajes Cinemajalvir (Madrid) -donde también ha participado "Oxitocina", de José Luis Santos-, el cortometraje protagonizado por María Alfonsa Rosso ("Volver", "Los Serrano") y Txema Blasco ("Cuéntame", "Vacas") formará parte del 15th Rehoboth Beach Independent Film Festival, que tendrá lugar, del 7 al 11 de Noviembre, en Delaware (USA).
Por otro lado, la historia de una pareja de personas mayores y su relación con el kamasutra descubrirá su onceavo destino, México, donde participará, del 13 al 17 de Noviembre, en la II Muestra de Cine Internacional Tavscoob de Tabasco. Finalmente, y sin abandonar el continente americano, "Posturas" ha sido seleccionado, igualmente, para participar en el IX Festival Internacional de Cortometrajes Fenaco Lambayeque (Perú), que se celebrará del 14 al 17 de Noviembre.