script

Estreno: "Summertime", de Norberto Ramos

Protagonizada por Alba Messa, que repite con el director, y Ana Rujas, conocida actriz de televisión en series como "Hispania" pero que debuta como protagonista en la gran pantalla, la nueva comedia fantástica del realizador cántabro Norberto Ramos del Val es una producción de glamuroso 'low cost' que se estrenará este domingo, 4 de Noviembre, en la nueva sala Artistic Metropol de Madrid (C/Cigarreras, 6), especializada en cine fantástico e independiente.
Durante la próxima semana, la cuarta película del realizador cántabro, tras títulos como "Muertos comunes" o "El último fin de semana", se proyectará este lunes 5 a las 20:15 h., martes 6 a las 22:15 h., y miércoles 7 a las 20:15 h., aunque su presencia en la cartelera se prolongará en función del éxito de público asistente. Como curiosidad, durante esta semana de estreno, todas las chicas que vayan a ver la película en bikini entrarán gratis.

Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet de lujo donde murieron varias personas. En su primera noche allí se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban... son incluso mejores. Así se presenta la nueva película de Norberto Ramos, un proyecto escrito por Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo, de La Paz Mundial, que se ha rodado con un equipo reducido, en una sola localización y en un tiempo record.

Mientras The Blurry Men se encarga de la banda sonora, con la colaboración de Los Pantones (Subterfuge Records) que aportan el tema principal -"Tu mayor fan" (de su disco "Ruido Rosa")-, completan el reparto Daniel Rovalher, debutante en el cine del grupo teatral Ron Lalá, y Alba García, la joven protagonista de "Verbo" que regresa a la pantalla grande.