script

Estreno: "Onírico", de Juanjo Haro

Habitual en la figuración de diversos cortometrajes de realizadores cántabros, Juanjo Haro da el salto tras las cámaras como director con "Onírico", la historia de Elisa, una joven atractiva que piensa dedicarse a la carrera de modelo pero que sufre un accidente de tráfico y su mundo se viene abajo, empezando a descuidar su vida.
Protagonizado por Marian Sousa, Jesús Mazón, Elena Aja, Alfonso Escalada, Daniel Engemann, Yolanda González, Julia Pérez, Mariano Monedero e Isabel González, "Onírico", escrito por el propio realizador y musicado por Paul DiAngelo, se estrena este próximo jueves, 22 de Noviembre. La cita cinematográfica con el debút de este nuevo realizador será, a las 20:30 h. con entrada libre hasta completar el aforo, en el Casyc UP (C/Tantín).

Rodado gracias al programa de préstamo de equipos audiovisuales de esta institución, en localizaciones como el Café Capital (Bezana) o la Boutique & Calzado Lucio Herrezuelo, han participado en el rodaje Raquel Blanco (producción, foto-fija y sonido), Robero Sañudo (sonido), David Castillo (cámara e iluminación) y Carlos Galve (foto-fija).