script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

TMCE: El teatro en fiestas 2011

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega saca a la venta este martes, 24 de Mayo -a las 10.00 h.-, las entradas para el ciclo de teatro 'El teatro en fiestas', que se celebrará en Agosto e incluirá cinco espectáculos en los que prevalece "claramente la comedia". Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en nota de prensa, el ciclo, que está organizado por el TMCE, comenzará el 14 de Agosto con la obra 'Espinete no existe', y continuará el día 15 con 'Crimen Perfecto', así como el día 16 con 'La Huella'.

Los espectáculos se retomarán el 18 de Agosto con la representación de 'El Cavernícola', y finalizarán el día 20 con 'Cambalache', obra que clausurará el ciclo 'El teatro en fiestas'. En este ciclo pasarán por el escenario del TMCE "grandes figuras" de la escena española, como Eduardo Aldán en 'Espinete no Existe'; Elena Furiase, Jorge Sanz y Pablo Puyol en 'Crimen perfecto'; Manual Galiana y Asier Hormaza en 'La Huella'; Nancho Novo en 'El Cavernícola' e Inma del Moral, Santiago Urralde y Pablo Martín en 'Cambalache'.

Las entradas se podrán adquirir en la página web de CajaCantabria902121212 y cajeros de las sucursales. La información completa del ciclo la pueden encontrar en la página web del teatro.