script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

Noche de cortos en LNEJ 2022

El programa de ocio alternativo juvenil del Ayuntamiento de Santander, La noche es joven, propone para mañana viernes, 2 de diciembre, una Noche de cortos, la proyección de una selección de títulos, presentados por sus realizadores, a las 21:30 horas, en la Filmoteca de Cantabria - Mario Camus.


Con carácter gratuito para jóvenes de 15 a 35 años, y sin necesidad de inscripción previa, la Noche de cortos de La noche es joven, programada por Espacio Joven Santander y ACuCA y de la que se puede consultar AQUI más información, incluirá la participación del público que elegirá su propio premio.

Los cortos son El arte de empezar, de Alejandra Lifante; Réplica, de Alvaro de la Hoz; No hay fantasmas, de Nacho Solana; Cosas que no van a morir, de Manuela Gutiérrez Arrieta; Uno, de Jackson Pereira/Juan Troyano; Not for sale, de Alejandro Sánchez/Miriam; y Siniestro total, de Olga Vázquez.

Not for sale, de Alejandro Sánchez y Miriam; No hay fantasmas, de Nacho Solana; y Cosas que no van a morir, de Manuela Gutiérrez Arrieta, forman parte del catálogo Cantabria en Corto 2022 realizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria a través de Cantabria Film Commission.