script

Noche de cortos en LNEJ 2022

El programa de ocio alternativo juvenil del Ayuntamiento de Santander, La noche es joven, propone para mañana viernes, 2 de diciembre, una Noche de cortos, la proyección de una selección de títulos, presentados por sus realizadores, a las 21:30 horas, en la Filmoteca de Cantabria - Mario Camus.


Con carácter gratuito para jóvenes de 15 a 35 años, y sin necesidad de inscripción previa, la Noche de cortos de La noche es joven, programada por Espacio Joven Santander y ACuCA y de la que se puede consultar AQUI más información, incluirá la participación del público que elegirá su propio premio.

Los cortos son El arte de empezar, de Alejandra Lifante; Réplica, de Alvaro de la Hoz; No hay fantasmas, de Nacho Solana; Cosas que no van a morir, de Manuela Gutiérrez Arrieta; Uno, de Jackson Pereira/Juan Troyano; Not for sale, de Alejandro Sánchez/Miriam; y Siniestro total, de Olga Vázquez.

Not for sale, de Alejandro Sánchez y Miriam; No hay fantasmas, de Nacho Solana; y Cosas que no van a morir, de Manuela Gutiérrez Arrieta, forman parte del catálogo Cantabria en Corto 2022 realizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria a través de Cantabria Film Commission.