script

Juegas de Cine (PlayCinetion): "Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway"

Disponible ya en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway (Meridiem Games), con nuevos desafíos protagonizados por 40 personajes icónicos franquiciados en 36 pistas incluyendo novedades y diferentes opciones de personalización, es un juego de carreras de enorme acción en el que lo más importante es llegar el primero.


Con el propósito de deslizarse hasta la meta en primer lugar, practicando eso sí toda una serie de trucos y gama de volantadas a velocidades punta, y ser la mejor entrega de la franquicia hasta el momento, la posibilidad de disfrutar en formato multijugador online, si se logra coincidir en algún momento con otr@s (hasta 12) a través de desafíos y modo arena en plan 'gladiator', Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway, que complementa esta posibilidad con el interesante soporte de pantalla local dividida.


El abanico de posibilidades, y por lo tanto de jugabilidad individualizada y tuneada por el propio gamer desde piezas a chapas, no se puede negar, es más que amplio: desde escenarios y leyendas llegados del catálogo de Nickelodeon como Las Tortugas Ninja, Bob Esponja... hasta tripulantes con habilidades únicas pasando por nuevas y extravagantes secciones para motos acuáticas y karts de toda condición. El proyectable motor de inyección V3 de Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway ruge con fuerza.


Desarrollado por Bamtang Games y publicado por GameMill Entertainment, Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway, aunque pueda derrapar pareciendo una copia de títulos míticos de perfil similar como el clásico Mario Kart, pasa la meta y resulta una estimulante dosis de entretenimiento al mando lleno de luz y color, una opción recomendable para está incipiente pre Navidad.