script

Estreno en Cantabria: "Un nuevo mundo", de Stephane Brizé

En un momento en el que todas sus elecciones profesionales afectan a la vida de todos, un directivo de una gran empresa y su esposa se separan por las presiones del trabajo. Tras décadas como alto directivo, Philippe ya no sabe cómo responderá las demandas incoherentes de su compañía.


Llega el momento en el que tiene que hacer balance, y decidir el sentido de su vida. Así plantea Stephane Brizé Un nuevo mundo, película en la que el director vuelve a contar como protagonista, por cuarta vez, con Vincent Lindon. El actor trabaja de nuevo a las órdenes del cineasta tras hacerlo en los títulos En guerra, La ley del mercado y Algunas horas de primavera. Precisamente, el mundo laboral vuelve a ser el objetivo de la mirada del realizador en esta cinta coprotagonizada por Sandrine Kiberlain (Estamos hechos para entendernos) y Anthony Bajon (La tercera guerra).



Un nuevo mundo, presentada en los festivales de Venecia y Málaga, se estrena ahora en nuestra región dentro del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria - Mario Camus con los siguientes horarios: sábado 6, a las 19:45 y 21:45 horas; y domingo 7, a las 17:30 y 19:30 horas.