script

El Proyector (05/08/2022)

David Leitch (John Wick, Deadpool 2, Atómica, Hobbs & Shaw) firma Bullet Train (Cinesa, Ocine), adaptación al cine de la novela Maria Beetle (2010), de Kotaro Isaka, cinta de acción y humor negro. Después de trabajar juntos en La ciudad perdida, vuelven a hacerlo Brad Pitt, de quien el director ha sido doble en varias películas, y Sandra Bullock, que sustituye a la inicialmente pensada Lady Gaga.



Junto a ellos, el cantante Bad Bunny, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Osaka, Hiroyuki Sanada... Tren de alta velocidad Tokio - Morioka. Ladybug, un hombre desaliñado, se sube con la misión de recuperar un maletín. Sin embargo, a bordo del convoy se encontrará con cinco asesinos a sueldo que comparten objetivo.



En 1906, una joven madre, Hanna, siente como se ahoga en su papel encorsetado y sus limitaciones sociales. Huye a Monte Verità, donde descubrirá la naturaleza idílica del cantón del Tesino y se atreverá a dedicarse en cuerpo y alma y con valentía al arte. Hanna se enfrenta a una dolorosa decisión: ¿Podrá volver con su familia sin renunciar a sí misma? Basada en hechos reales, La fotógrafa de Monte Veritá (Cines Groucho), dirigida por el cineasta suizo Stefan Jäger (Hello, Goodbye), es un drama de época que retrata la primera comuna hippie de la historia, lugar donde compartieron su tiempo artistas e intelectuales de comienzos del siglo XX, como Hermann Hesse. El reparto lo encabezan Maresi Riegner (The royal game), Max Hubacher (Dios, ¿por qué eres tan idiota?) y Julia Jentsch (Hannah Arendt).



Hank, un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano, que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un maestro en artes marciales que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que... ¡los gatos odian a los perros! Un héroe samurái: La leyenda de Hank (Cinesa, Ocine) es una película de animación dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier y Chris Bailey, que cuenta en el doblaje con Carlos Latre.