script

II Piélagos corto y largo: Programa completo

Este próximo mes de julio, el Cine Vimenor de Vioño acogerá la II edición del ciclo En Piélagos corto y largo, una iniciativa patrocinada por la Concejalía de Cultura de este Ayuntamiento y promovida por Olga Vázquez, Olga C. Alonso y María Rodríguez que consiste, en esta ocasión, en cinco sesiones dobles que incluirán un cortometraje y un largometraje.


Con entrada libre hasta completar aforo, y siempre en sesiones a las 20:00 horas, la segunda edición del ciclo En Piélagos corto y largo arrancará este viernes, 1 de julio, con la proyección del cortometraje S.O.S Nostrasladamus, de Olga Vázquez, y el largometraje de animación Los Mitchell contra las máquinas, de Michael Rianda y Jeff Rowe.

El viernes 8 será el turno del cortometraje Le vivre ensemble, de José Luis Santos Pérez, y el largometraje Paradise now, de Hany Abu-Assad, Bero Beyer; mientras que el viernes 15 tomarán el relevo en el segundo ciclo En Piélagos corto y largo el cortometraje Rencores, de Francisco Ibáñez 'Pacolini' y el largometraje Big Fish, de Tim Burton.

Las dos últimas jornadas del segundo En Piélagos corto y largo, los viernes 22 y 29 respectivamente, se proyectarán, por un lado, el cortometraje La jaula, de Nacho Solana, y el largometraje Dos días, una noche de los hermanos Dardenne; y, por otro, el cortometraje El sueño de caracol, de Francisco Oceja, y el largometraje Atraco perfecto, de Stanley Kubrick.