script

Esther no teme a Virginia

La compañía Esther Lastra suma este sábado, 4 de junio, nueva obra a su repertorio. A la existosa versión de su ópera prima, Buenas noches mamá - Premio ex aequo a la Mejor Actriz en el XX Festival de Teatro de Torrelavega entre otros-, suma un nuevo clásico americano.


Dos refinados intelectuales y sus parejas se reúnen tras una fiesta para tomar la última copa, lo que comienza como una agradable velada, se va amenizando con alcohol, hasta desbocar en una cruenta batalla donde salen a la luz resentimientos y secretos. Así se presenta ¿Quién teme a Virginia Woolf?, adaptación de la obra de Edward Albee cuyo estreno será a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Soto de la Marina y de la que la directora de la compañía nos cuenta AQUI más detalles. Las entradas se pondrán a la venta 30 minutos antes del inicio del espectáculo.


Junto a Lastra y a las órdenes del director Alvaro García, con el acompañamiento de luces y sonido por parte de Sergio Millán, el reparto de la ácida y feroz obra ¿Quién teme a Virginia Woolf? lo completan Alfonso Escalada, Paz González, José Carlos González y José Carlos Real.