script

Días mejores para Marta en Málaga

Dentro de la sección Pantalla TV del XXV Festival de Málaga, que se está celebrando del 18 al 27 de marzo, la actriz cántabra Marta Hazas ha sido protagonista hoy lunes, 21 de marzo, en la presentación de Días mejores. En la producción de Zeta Studios para Amazon Prime Video, una ficción de capítulos de 50 minutos de duración, la intérprete santanderina encabeza el reparto junto a Blanca Portillo, Francesc Orella, Erick Elías y Alba Planas.


Alejo Flah (Taxi a Gibraltar), Arancha Echevarría (La familia perfecta) y Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?) dirigen Días mejores, que se estrenará el 22 de abril, una serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.


Cinco desconocidos se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja: Laforet, psicóloga poco convencional con un secreto; Luis, empresario acostumbrado al control salvo con sus hijas; Sara, el papel de Hazas, médica convencida de que ha perdido al amor de su vida; Pardo, rockero mexicano que tendrá que hacerse cargo de unos hijos que apenas conoce; y Graci, joven con una promesa que le hizo a su novio.