script

Cinentérate Radio 18/02/2022

En nuestra nueva entrega semanal, acompañados por María Soler y Víctor Casal, ponemos rumbo al altar con motivo del estreno de Cásate conmigo y repasamos unas cuantas bodas de cine, todo ello al ritmo, precisamente y de la mano de nuestro compañero Jesús Caro, de su banda sonora, que firman e interpretan sus protagonistas, Jennifer López y Maluma.


Sobre los pasos previos del enamoramiento y el romance nos pone sobre la pista nuestro compañero Luisma Lostal, lo hace con la crítica y revisión de Licorice Pizza; y recomendamos un posible destino turístico de cine para la luna de miel correspondiente, en este caso Grecia por el estreno de La hija oscura.


Confiando en que este viaje romántico no tenga un desenlace similar al de Muerte en el Nilo, y aprovechando el estreno de la nueva versión de la obra de Agatha Christie, repasamos lo mejor de sus numerosas adaptaciones en cine y televisión. Además, jugamos más de una aventura a la consola, como en Uncharted, con versiones de videojuegos en el cine.