script

Estreno en Cantabria: "No mires arriba", de Adam McKay

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son, respectivamente, Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomía, y el doctor Randall Mindy, su profesor. Ambos hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa.


Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Ambos coprotagonizan No mires arriba, una película que coprotagonizan, entre otros, Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett, todos ellos a las órdenes de Adam McKay (La gran apuesta, El vicio del poder).



No mires arriba se estrena ahora en Cantabria, antes de su próximo estreno en Netflix, dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 15, a las 17:00 y 22:00 (VOSE) horas; jueves 16, a las 17:00 horas; viernes 17, a las 19:30 horas; sábado 18, a las 17:00 y 21:45 (VOSE) horas; y domingo 19, a las 19:15 horas.