script

Lágrimas musicales manan de la caja de Matt

Este lunes, 4 de octubre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la tercera cita de la sexta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico que, además, estará marcado por la situación derivada del coronavirus y, entre otras novedades, incluye venta anticipada de entradas.


El protagonista de esta tercera velada musical será Matt Horan (Florida, USA), que recalará en Santander, en formato dúo, para presentar su nuevo proyecto, Matt Horan-American Folk Singer, y su primer álbum, Tears from the Mountain, once cortes de country y música de raíz americana, con influencias desde Hank Williams al hillbilly pasando por el bluegrass, grabados durante el confinamiento en un improvisado estudio en su furgoneta..


Tendencias artísticas desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 10/12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine el día del concierto o con anterioridad AQUI. Los conciertos tendrán aforo reducido y seguirán las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.