script

El ruido interno de Mami Supernova

Este sábado, 9 de octubre, Ruido Interno estrenará, a las 18:00 horas en el Teatro Casyc, Mami Supernova, trabajo teatral que surge a partir del cuento homónimo escrito por Silvia Ortiz López, una obra de 45 minuto, protagonizada por Gloria Aia Hermosa con dramaturgia y dirección de Juan Carlos Fernández.


La curiosidad y el espíritu emprendedor, como cualidades esenciales del ser humano, son los conceptos sobre los que gira esta producción, con la intención de alimentar nuestro interés en una aventura de descubrimiento y exploración sobre lo que hay más allá del planeta Tierra. Un espacio donde todo parece, a priori, raro y desconocido.

Valiéndose de juegos de imágenes y elementos audiovisuales, Ruido Interno propone en Mami Supernova un acercamiento poético y emocional en torno al devenir del ser humano y profundiza sobre la importancia de cultivar la humildad y de cuidar con mimo este lugar en el que habitamos y al que conocemos como Tierra.


Mami Supernova nace, en su condición escénica, como una obra social, de modo que, con la intención de contribuir a superar nuestra fragilidad frente a la naturaleza como parte de la supervivencia de nuestra especie, una parte del beneficio obtenido será donado para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.