script

Cinentérate Radio 15/10/2021

En nuestra entrega semanal, con la participación de nuestra compañera María Soler, aprovechamos la llegada a las salas de Las leyes de la frontera para adentramos, de la mano de nuestro compañero Paco España, en el cine quinqui. Además, con motivo del estreno de Venom: Habrá matanza, nuestro compañero Víctor Casal nos presenta, desde sus orígenes a sus posibilidades, al simbionte más cinematográfico.


Bajo la batuta de Jesús Caro, la música de cine semanal corre a cargo de la BSO de Las leyes de la frontera precisamente, pero también las de Madres paralelas y Titane. Por la llegada a las salas de ésta última, María Soler nos recomienda algunas otras películas 'especiales'. Fotografías del rodaje de No hay fantasmas: Rosa Sánchez.


Finalmente, con el reciente anuncio de las ayudas a la producción en Cantabria, Nacho Solana, uno de los beneficiarios de las mismas, nos habla de la relación de su proyecto de largometraje, Eco, con el cortometraje No hay fantasmas, que acaba de rodar y que protagoniza Catalina Sopelana (serie El vecino, Las leyes de la frontera), joven actriz emergente a la que entrevistamos sobre este proyecto y otros muchos.