script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Muestra de Cine y Creatividad, verano 2021

La VII Muestra de Cine y Creatividad Centro Botín, que se celebrará este miércoles 25 y jueves 26 de agosto a las 21:30 horas en el anfiteatro exterior, proyectará las 15 películas seleccionadas de los 660 cortometrajes que han concurrido esta edición, títulos que abarcan desde el cine experimental al documental, pasando por el drama, la comedia y el thriller, una muestra heterogénea también en cuanto a temáticas.


Los espectadores de la VII Muestra de Cine y Creatividad Centro Botín, con un precio por entrada de 3 euros para el público general y gratuito para los Amigos previa retirada de la misma, podrán disfrutar al aire libre de la proyección de los 15 cortometrajes, incluidos entre todos ellos los Premios del Jurado, que se reservarán para el día 26 e irán acompañados de un coloquio con sus directores.


Ese día también se entregará el Premio del Público, abierto a todos los cortometrajes proyectados y fallado mediante una encuesta realizada entre los espectadores. Por cuarto año consecutivo, la Muestra cuenta con la colaboración de Bridgestone, que entregará el Segundo Premio del Jurado. Algunos de los trabajos llevan la firma de directores consolidados como David Pérez Sañudo, reciente Goya a Mejor Guion.


Los 15 trabajos son El viraje de Lu, de Adriana Galicia y Shamp Kamp; Centrifugado, de Ignacio Rodó; Usted dirá, de Ignacio Rodó; Aterpean ateri, de Rubén Crespo; La banyera, de Sergi Martí; Punto de giro, de Ainhoa Menéndez; La colcha y la madre, de David Pérez Sañudo; Antes de la erupción, de Roberto Pérez Toledo; Dana, de Lucía Forner; Quebrantos, de María Elorza y Koldo Almandoz; Hold for aplause, de Gerald B. Filmore; Volvemos en 5 minutos, de Felipe Garrido; All I need is a ball, de Elena Molina; Sobre mi familia cuando la pandemia, de Javier Robles; y Victoria, de Daniel Toledo.