script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (18/08/2021)

Del creador de la popular serie de dibujos animados emitida en televisión en los años ochenta, Claudio Biern Boyd (Willy Fog, David el gnomo), e inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas, D'Artacán y los tres mosqueperros (Cinesa, Ocine) es una película de animación dirigida por Toni García, ilustrador en series como El retorno de D’Artacán, y escrita por el guionista estadounidense Doug Langdale (series de televisión como Teenage Mutant Ninja Turtles).



D’Artacán es un chico impetuoso e inocentón que va a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. A partir de aquí, una aventura de capa y espada: ¡Uno para todos y todos para uno! Los cantantes Serafín Zubiri y Cristina Ramos son los encargados de ponerles voz a las canciones que forman parte de la entrañable banda sonora, partituras en su caso compuestas por el prestigioso compositor Manel Gil-Inglada.



Ryan Reynolds (Pokémon: Detective Pikachu, Deadpool) protagoniza Free Guy (Cinesa, Ocine), comedia de acción disparatada en la que un cajero de banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City, momento en el que decide convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde. Uno de los productores de Stranger Things, Shawn Levy (Noche en el Museo, Los becarios) dirige al reparto en el que protagonizan cameos figuras de los videojuegos como Imane 'Pokimane' Anys, Lannan 'LazarBeam' Eacott, Seán William 'Jacksepticeye' McLoughlin, Tyler 'Ninja' Blevins y Daniel 'DanTDM' Middleton.