script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Largometrajes y series, producción y desarrollo activad@s

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte publicó en el Boletín Oficial de Cantabria el pasado viernes, 2 de julio, las convocatorias de las ayudas a la producción y al desarrollo de largometrajes y series que, por primera vez, ha puesto en marcha la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.


Se trata de dos convocatorias de ayudas a las que se destina una partida total de 100.000 euros para materializar el compromiso del ejecutivo regional con el sector audiovisual de la comunidad autónoma, que ahora podrá impulsar el talento y competir mejor con producciones de otras CCAA que sí contaban con ayudas.

Respecto a la producción, la convocatoria está dotada con una partida total de 80.000 euros y la cuantía máxima de ayuda a conceder por proyecto no podrá exceder de 40.000 euros. En lo que se refiere al desarrollo, la partida total asciende a 20.000 euros y la cuantía máxima de ayuda no podrá superar los 10.000 euros.


El plazo de solicitud en ambas convocatorias se abre este lunes, 5 de julio, y estará abierto hasta el 23 de este mismo mes incluido. AQUI y AQUI respectivamente se pueden consultar las bases íntegras de las convocatorias de ayudas tanto a la producción como al desarrollo de largometrajes y series audiovisuales.