script

Estreno en Cantabria: "Las cosas que decimos, las cosas que hacemos", de Emmanuel Mouret

Camélia Jordana (Una razón brillante), Niels Schneider (El reflejo de Sibyl), Vincent Macaigne (C'est la vie) y Émilie Dequenne (La chica del tren) -César a la Mejor Actriz Secundaria como único premio de 13 nominaciones- protagonizan Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, comedia romántica de aventuras superpuestas y relatos engarzados dirigida por Emmanuel Mouret (Lady J).


Vacaciones en la campiña francesa. Daphne, embarazada de tres meses, se encuentra sola para recibir a Maxime, el primo de su novio François, quien ha tenido que irse a a París para cubrir a un compañero enfermo. Durante cuatro días, mientras esperan el regreso de François, Daphne y Maxime se conocen y comparten historias muy íntimas que les acercarán...



Las cosas que decimos, las cosas que hacemos se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 7, a las 20:00 y 22:15 (VOSE) horas; jueves 8, a las 17:00 y 22:15 horas; viernes 9, a las 20:00 (VOSE) y 22:15 horas; sábado 10, a las 17:00 y 22:15 (VOSE) horas; y domingo 11, a las 19:45 y 22:00 (VOSE) horas.