script

El Proyector (30/07/2021)

Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (El hombre en el castillo), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter), Abbey Lee (Territorio Lovecraft), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII — El despertar de la Fuerza), Kathleen Chalfant (The Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) protagonizan Tiempo.



Esta adaptación de la novela gráfica Castillo de arena, de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters, es, al mismo tiempo, el último thriller de misterio de M. Night Shyamalan (Glass (Cristal)) y el primer proyecto de estas características en el que trabaja, además, junto a su hija, Ishana, en este caso y para la ocasión directora de la segunda unidad. Este verano, estando de vacaciones en un paraíso tropical, una familia descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.



Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorgue Suquet y Aixa Villagrán protagonizan Donde caben dos, comedia desinhibida y coral dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el este) que se adentra en el mundo de los swingers. ¿Serán capaces de dejar a un lado sus sentimientos para hacer realidad sus fantasías? El Club Paradiso será su parque de atracciones, un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar. Una refrescante historia... con final feliz. Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar... Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.



Estreno simultáneo en cines y Disney+ Premium, Jungle Cruise es una película producida y protagonizada por Dwayne Johnson a partir de la famosa atracción del parque temático Disneyland, una aventura que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, encarnada por Emily Blunt (Un lugar tranquilo). Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. El reparto a las órdenes del español Jaume Collet-Serra (El pasajero) lo completan Edgar Ramírez (Los últimos días del crimen), Jack Whitehall (Bad education), Jesse Plemons (Judas y el Mesías negro) y Paul Giamatti (Billions).