script

El Proyector (16/06/2021)

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza.



El silencio ha durado demasiado tiempo. Escrita y dirigida por John Krasinski, y basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck, Un lugar tranquilo 2 (Cinesa, Ocine), producida por Michael Bay, está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.



La pareja más extraña, divertida y letal, formada por el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, vuelve a la carga en una nueva misión, que pondrá en serio peligro sus vidas, para garantizar la paz y estabilidad en Europa. Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid, la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego y un célebre exagente. Ryan Reynolds (Deadpool), Samuel L. Jackson (Capitana Marvel), Salma Hayek (Los caminos que no escogemos), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Morgan Freeman (La última gran estafa) y Frank Grillo (Vengadores: Endgame) se ponen a las órdenes de Patrick Hughes (Los mercenarios 3) en El otro guardaespaldas 2 (Cinesa, Ocine), segunda entrega de la exitosa comedia de acción estrenada hace cuatro años.