script

Variaciones enigmáticas en Palacio

Abel Znorko, prestigioso escritor, Premio Nobel de Literatura, vive solo en una isla de Noruega cercana al Polo Norte y Erik Larsen, un periodista lo visita para hacerle una entrevista sobre su último libro titulado: Amor inconfesable. El enfrentamiento dialéctico es apasionante y lleno de enigmas...


¿A quién amamos cuando se ama? ¿Sabemos quizás quién es el ser amado? ¿El amor compartido es sólo un feliz malentendido? Alberto Iglesias y Juan Gea se meten en la piel de estos personajes para protagonizar, con la colaboración especial de Ricardo Moya, Variaciones enigmáticas, producción de estreno viernes 7 y sábado 8 de mayo en el Palacio de Festivales a partir de la obra de Eric Emmanuel Schmitt, traducida por Juan José de Arteche y versionada por el propio Iglesias.

En ambos casos a las 19:30 horas, Variaciones enigmáticas, producción de Juan Calzada (a través de Palco Tres Gestión) dirigida por Román Calleja, reflexiona sobre los eternos misterios del sentimiento amoroso, sinuoso recorrido a través de la verdad cruel y un suspense destilado con sabiduría.