script

LNEJ se exhibe de cine

El programa municipal de ocio alternativo y saludable La Noche Es Joven del Ayuntamiento de Santander, que celebra su edición número 43 del 12 de marzo al 17 de abril, incluye en su programación multidisciplinar una cita de cine. De hecho, esta edición tan atípica y condicionada por la situación sanitaria arrancará este viernes 12, a las 19:00 horas, con un evento fílmico, una exhibición de cortometrajes, organizada por ACUCA, en el Ateneo de Santander.


El programa incluye Confesiones de un asesino en ciernes, de Rogelio Sastre; Gol, de Javier Cifrián; Modo avión, de Pacolini; Putos mentirosos, de Alberto Blanco; No digas nada, de Kike Baliñas; y Ahora que hay tiempo, de Jesús Choya. También Santander despierta: Mercado Esperanza, de Burbuja Films; ¿Sí o no?, de José Carlos Rojo; Lo siento, de Alvaro Oliva; Contacto, de Miguel San Martín; y Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada, de Nacho Solana.

El programa de esta exhibición con la selección de algunos de los cortometrajes más novedosos e interesantes del panorama audiovisual cántabro actual, con la que da comienzo la edición 43 de La Noche Es Joven, se completará con la proyección de Cuando las cigarras callan, de Aitor Sánchez; y Behind, de Angel Gómez Hernández. Para asistir a la velada de cine es necesario tener entre 15 y 35 años y realizar la inscripción gratuita previa a través de este formulario web.