script

Estreno en Cantabria: "El agente topo", de Maite Alberdi

Rómulo es detective privado. Cuando una clienta le encarga investigar la residencia de ancianos donde vive su madre, Rómulo entrena a Sergio (83 años), que jamás ha trabajado como tal, para vivir una temporada como agente encubierto. Ya infiltrado, con serias dificultades para asumir su rol, se acaba convirtiendo en un aliado de sus entrañables compañeras.


Maite Alberdi firma El agente topo, Premio del Público en la sección Perlas del Festival de San Sebastián nominada al Oscar y los Spirits Awards a Mejor Documental y al Goya a Mejor Película Iberoamericana. Esta película documental chilena ha sido seleccionada, además, entre las 15 mejores películas internacionales del mundo y entre los 15 mejores documentales según la Academia de Hollywood, y es una de las cinco películas del año para la National Board Review de Estados Unidos.



El agente topo se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: viernes 19 y sábado 20, a las 17:30 horas; y domingo 21, a las 19:00 horas, en este caso con la presentación y participación en el posterior coloquio por parte de una de sus productoras, la santanderina Marisa Fernández Armenteros.