script

Estreno en Cantabria: "Hope", de Maria Sødahl

¿Qué sucede con el amor cuando a una mujer de mediana edad le pronostican tres meses de vida? Anja (43) y Tomas (59) viven en familia junto a sus hijos biológicos e hijastros pero, durante años, la pareja se ha distanciado. Cuando Anja recibe el diagnóstico de cáncer cerebral terminal el día antes de Navidad, su vida se rompe y pone a prueba el amor desatendido.


Basada en la historia personal de su directora Maria Sødahl, Hope, en cuya adaptación televisiva para Amazon Prime ya trabaja la intérprete australiana Nicole Kidman, está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Stellan Skarsgard (Chernobyl) y Andrea Bræin Hovig, nominada a Mejor Actriz en los Premios del Cine Europeo.



Hope, representante noruega en la carrera por el Oscar a Mejor Película Internacional y preseleccionada en la quincena con opciones a la nominación, se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 17, viernes 19 y domingo 21, a las 17:00 horas; y jueves 18* y sábado 20, a las 19:00 horas *VOSE.