script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Autocine, plan romántico de San Valentín

Por San Valentín, el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero se convertirá este fin de semana, del 12 al 14 de febrero, en un autocine, pantalla en la que se proyectarán, a las 19:00 horas con aforo completo y mensajes románticos de los asistentes, La Bella y la Bestia (viernes 12), Grease (sábado 13) y Todos los días de mi vida (domingo 14).


La Bella y la Bestia cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo.


Grease es un viaje al verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.


Esta nueva edición del autocine santanderino se completará con Todos los días de mi vida. Paige sufre un accidente de coche y, a consecuencia del golpe, queda en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.