script

Vigalondo Midnight Madness, TCM dos

Todos los viernes de diciembre, desde este mismo día 4, TCM programa la segunda temporada de Vigalondo Midnight Madness, nueva hornada de espacios televisivos en los que el realizador cántabro hará públicos y notorios sus gustos y recomendaciones indefinibles.


Desde la diversión y la originalidad estimulante, Vigalondo Midnight Madness recuperará títulos que habían pasado desapercibidos para el gran público y que, según su criterio, merecen una segunda oportunidad. Ahora, además, acompañado de invitados especiales.

En esta segunda temporada de Vigalondo Midnight Madness, el realizador de Cabezón de la Sal estará acompañado de invitados tan especiales como Damon Lindelof, cocreador de series como Perdidos o Watchmen; Mark Millar, guionista de cómics como Capitán América.


El programa doble de Vigalondo Midnight Madness será el siguiente: viernes 4, Damon Lindelof y Un mundo de fantasía (2020) + Un mundo de fantasía (1971); y viernes 11, Deforme Semanal y Quién teme a Virginia Woolf? (2020) + Quién teme a Virginia Woolf (1966).

Como gran colofón y fin de fiesta para esta segunda temporada de Vigalondo Midnight Madness, cuyas emisiones tendrán lugar a las 22:00 horas, el viernes 18 será el turno para Mark Millar y Bienvenido, Mister Chance (2020) + Bienvenido, Mister Chance (1979).


El hilo conductor del contenido de Vigalondo Midnight Madness, como los gustos del propio realizador, son películas que mezclan, con total desfachatez, géneros y estilos: el thriller con la ciencia ficción, la comedia musical con el drama o incluso la tragedia...