script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "La primera navidad", de Ficarra y Picone

Salvo es un torpe y pícaro ladrón especializado en Arte Sacro. Un día trata de hacerse con una pieza de enorme valor que se expondrá públicamente en un Belén Viviente que prepara con cuidado el Padre Valentino. Pero todo se tuerce y el cura le pilla con las manos en la masa y comienza una persecución que acaba 'por arte de Magia' con un viaje en el tiempo a 2000 años atrás, en Palestina y a pocos días del nacimiento de Jesús.


El cura y el ladrón tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar a los protagonistas reales del 'Belén': su única posibilidad de volver a casa. Pero en su camino se cruza un rey, Herodes, que ha oído hablar de unos 'Sabios que vienen de lejos' y que buscan a un niño...¡y no parará hasta encontrarles!.



La primera Navidad, Premio del Público en los David di Donatello dirigido y protagonizado por los conocidos humoristas Ficarra y Picone que se convirtió en la película más vista en Italia en 2019, se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 23, jueves 24 y domingo 27, a las 17:00 horas; viernes 25, a las 17:30 horas; y sábado 26, a las 19:30 horas.