script

Estreno en Cantabria: "Hillbilly, una elegía rural", de Ron Howard

El oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa, El Código Da Vinci) firma Hillbilly, una elegía rural, adaptación del libro Hillbilly Elegy: A memoir of a family and culture in crisis, escrito por J.D. Vance, memoria personal de cómo sobrevivió a la precariedad durante su niñez y juventud gracias a la ayuda de su abuela, y estreno en cines seleccionados antes de su puesta de largo en el catálogo cinematográfico de Netflix.


Gabriel Basso (American Wrestler: Luchando por un sueño), Glenn Close (Daños y perjuicios) y Amy Adams (La llegada), actrices nominadas respectivamente siete y seis veces sin haber ganado aun el Oscar, encabezan el reparto de Hillbilly, una elegía rural, la historia del propio Vance, ex-marine del sur de Ohio que está a punto de obtener el trabajo de sus sueños. Sin embargo, una crisis familiar le obligará a viajar de regreso a su hogar y lidiar con su familia Apalache, embarcándose por un inesperado recorrido emocional a través de los miembros de su familia, su madre Bev y su abuela Mamaw.



Coprotagonizada por Haley Bennett (Los siete magníficos), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Bo Hopkins (El expreso de medianoche) y David Atkinson (El diablo a todas horas), Hillbilly, una elegía rural se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 18, viernes 20 y domingo 22, a las 17:00 horas; y jueves 19 (VOSE) y sábado 21, a las 19:30 horas.