script

Estreno en Cantabria: "Yo la busco", de Sara Gutiérrez Galve

Max (Dani Casellas) ronda la treintena y vive con Emma (Laia Vidal), ​​su íntima amiga. Una noticia inesperada causa una brecha entre ellos y hace que crezcan en Max dudas e inquietudes que le obligarán a salir a la calle y abandonarse a la noche. Yo la busco retrata a una pareja, su ruptura y un extraño y transformador paseo.


Además, Yo la busco, ópera prima natural y fresca (con un trasfondo más ácido) de la realizadora catalana Sara Gutiérrez Galve, podría definirse como una comedia dramática espontánea y sincera cuya trama nos adentra en la intimidad de la pareja protagonista para reflexionar sobre temas tan absolutos como la amistad, el amor, las relaciones y la convivencia.



Yo la busco, Premio Movistar + a la Mejor Película Zonazine en Málaga y nominada a la Mejor Película Catalana en los Premios Gaudí, se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: sábado 19, a las 17:00 y 20:30 horas; y jueves 24, a las 20:30 horas.