script

Estreno en Cantabria: "¡Va por nosotras!", de Mohamed Hamidi

Con la producción de los responsables de Intocable, Mohamed Hamidi (Bienvenidos al barrio) dirige ¡Va por nosotras!, comedia al estilo Full Monty protagonizada por Kad Merad (Quiero ser italiano), Celine Sallette (De óxido y hueso) y Alban Ivanov (C’est la vie!).


Después de que su equipo de fútbol sea descalificado por insultar al árbitro durante un partido importante, una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su financiación y su campo de fútbol. Para evitar este desastre, se decide crear un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres para defender los colores de la ciudad. Pero en una comunidad donde el fútbol siempre ha sido para los hombres, el nuevo estatus de estas mujeres sacudirá la vida cotidiana de sus habitantes.



¡Va por nosotras! se estrena en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 23 y domingo 27, a las 17:00 y 22:00 (VOSE) horas; jueves 24 y sábado 26, a las 20:00 horas; y viernes 25, a las 17:00 y 22:00 horas.