script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "First love", de Takashi Miike

Proyectada en Cannes, Toronto o San Sebastián, First Love es un trepidante thriller de acción con tintes románticos intepretado por Masataka Kubota (Death Note) y Sakurako Konishi (Fancy) bajo la dirección del icónico, prolífico y ecléctico cineasta japonés Takashi Miike (Audition).


Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, conoce a su 'primer amor', Monica, una chica que conserva su inocencia a pesar de ser prostituta y drogadicta. Lo que no sabe es que Monica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las triadas chinas. Todos sus destinos de entrecruzan.



First Love se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 9, a las 17:00 y 22:10 horas; jueves 10 y sábado 12, a las 20:00 horas; viernes 11, a las 17:00 y 20:10 horas; y domingo 13, a las 17:00 y 22:00 horas.