script

El Proyector (02/09/2020)

La cantante y actriz Janelle Monáe (Figuras ocultas), Eric Lange (Narcos), Jena Malone (Los Juegos del Hambre), Jack Huston (Ben-Hur), Kiersey Clemons (Enganchados a la muerte) y Gabourey Sidibe (Precious) protagonizan la película de suspense Antebellum (Cinesa).



Con el sello de los productores de Déjame salir y Nosotros, y el guión y la dirección de los debutantes Gerard Bush y Christopher Renz, la historia nos presenta a una exitosa autora atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea tarde.



La historia de 100% Wolf: Pequeño gran lobo (Cinesa) se centra en Freddy Lupin, heredero del liderazgo de una orgullosa línea familiar de hombres lobo. Convencido que se convertirá en el hombre lobo más temible de todos los tiempos, Freddy se sorprenderá cuando, en su cumpleaños número 14, su primer 'aullido' sale mal, convirtiéndolo en un feroz... caniche. Los ancianos de la manada le dan un ultimátum, y Freddy tiene hasta la próxima salida de la luna para demostrar que tiene el corazón de un lobo o corre el riesgo de ser expulsado para siempre. Con la ayuda de una aliada poco probable llamada Batty, Freddy debe superar su tierna apariencia para demostrar que todavía es 100% lobo.