script

Estreno en Cantabria: "Cartas a Roxane", de Alexis Michalik

Escrita y dirigida por el polifacético Alexis Michalik (En tierra), Cartas a Roxane se ambienta en París, 1897, en plena Belle Epoque, y relata el proceso de creación del clásico Cyrano de Bergerac, una mezcla de hechos históricos, comedia y romance en formato teatral firmada por Edmond Rostand en torno a un poeta de quien, en 2019, se conmemoró el cuarto centenario de su nacimiento.


Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor, pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita. Solo tiene el título: Cyrano de Bergerac.



Thomas Solivérès (Inmersión), Olivier Gourmet (El hijo) y Mathilde Seigner (Vuelta a casa de mi madre) encabezan el reparto protagonista de Cartas a Roxane, estreno en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 5, viernes 7 y domingo 9, a las 20:00 horas; jueves 6* y sábado 8, a las 17:30 y 22:15 horas (*VOSE).