script

Estreno en Cantabria: "La audición", de Ina Weisse

Anna es profesora de violín en un instituto de secundaria especializado en educación musical. A pesar de la oposición de los demás profesores, Anna impulsa el ingreso de un alumno en el que detecta un talento singular y se compromete a ayudarle con la preparación para el examen intermedio. Al mismo tiempo, descuida a su propio hijo, al cual hace competir con su nuevo alumno.


Su colega Christian, con el que tiene una aventura, la convence para que se una a un quinteto. Cuando fracasa en un concierto dado por el quinteto, la presión se dispara y ella centra toda su atención en su alumno Alexander. Cuando llega el día del examen, los acontecimientos se tornan inesperados.



Protagonizado por Nina Hoss (Regreso a Montauk), La audición, drama dirigido por la también actriz Ina Weisse (The architect) que coescribe el guión junto a su colaboradora habitual Daphne Charizani, se estrena ahora en nuestra región dentro del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: jueves 16 y sábado 18, a las 17:00 y 20:30 horas.