script

Cantabria, una región musical para escucharse en la tv

Después de recorrer, entre otros muchos destinos, las Islas Baleares con Maika Makovski o Canarias con Pedro Guerra, Un país para escucharlo cerrará su segunda temporada este martes, 10 de marzo, entre Cantabria y Palencia, un último recorrido musical, a las 23:00 horas en La 2, en el que Rulo ejercerá de anfitrión para Ariel Rot.


El recital televisivo proyectará el talento musical de Cantabria con un elenco formado por el propio Rulo, Quique González, Vicky Gastelo, Alejandro Pelayo (Marlango), Los Deltonos, Los Estanques, Juanjo Respuela (Bloque), Piloshka... en escenarios emblemáticos como el Palacio de la Magdalena, el Centro Botín o el Museo Marítimo del Cantábrico.




Un país para escucharlo es una recomendable road movie dual, una ruta en la que encontrarse con músicos famosos o por descubrir, artistas apegados a la tradición o la vanguardia de cada ciudad, en localizaciones emblemáticas o llamativas que remarcan la idea básica de esta propuesta de viaje tanto en lo geográfico como en lo sonoro.