script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Presentación en Cantabria: "Moira", de Daniel Lovecchio

Este domingo, 1 de marzo, el cineasta, actor y dramaturgo Daniel Lovecchio presentará en la Filmoteca de Cantabria, a las 19:30 horas, Moira, película escrita por su hija Nerea y que ambos protagonizan junto a la también productora de origen cántabro Pury Estalayo, quien participará igualmente en este estreno regional.


Germán es argentino de nacimiento, pero vive en España desde hace treinta años con su mujer Rosa y su hija Lucía. El día del cumpleaños de la joven recibe una llamada telefónica que le hará enfrentarse a su pasado de forma violenta. Este exiliado argentino tiene que lidiar entonces con las terribles vivencias que experimentó durante la dictadura argentina al mismo tiempo que supera sus actuales problemas familiares.



Coprotagonizada por Malena Alterio (Perdiendo el norte), Luciano Ciaglia (Hablar), Juan Luppi -nieto de Federico Luppi- y Víctor Vidal (Gente que viene y bah), Moira, presentada en la SEMINCI y basada en hechos como retrato de la realidad colectiva en aquel país, se proyectará de nuevo el próximo miércoles 4 a las 20:30 horas.