script

Malabares de circo 20 20 25

Durante este año 2020, Malabaracirco pondrá en marcha diferentes eventos y actividades, una intensa programación que, entre otros motivos, se desarrollará para celebrar su XXV Aniversario. Entre otras novedades y sorpresas, como una gran gala de circo o mesas redondas, la compañía cántabra presentará una nueva creación artística que verá la luz en el mes de abril y que partirá de la esencia de estos 25 años.


Más de 20 producciones escénicas han conseguido que Malabaracirco sea hoy un referente artístico y formativo: desde espectáculos de calle a sala y pasacalles, para pequeños y grandes, cursos y talleres formativos... Gracias a Malabaracirco, en este cuarto de siglo Cantabria ha estado presente en teatros, festivales y encuentros de Francia, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal, Senegal, Cuba, Argentina...


En 2005 arrancó la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega... y, hasta el momento, para 2020, Malabaracirco tiene programados viajes a Suiza, Bélgica, Holanda y diferentes lugares de la geografía española. La magia de Malabaracirco es posible gracias al esfuerzo y trabajo de sus integrantes: José Iturraspe, Elena Umlauff, Javier Amigo, Nacho Amigo, Yesica Balbás, Marco Garcia, Graham Wood-Robinson y Emma Meruelo.