script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Hombres que escriben en escenarios grandes

El XXXI Festival de Invierno de Torrelavega, que se está celebrando entre enero y marzo en el TMCE, ha programado este sábado, 25 de enero, Hombres que escriben en habitaciones pequeñas, obra de Antonio Rojano dirigida por Víctor Conde que pondrán en escena, a las 20:30 horas, un reparto formado por Secun de la Rosa, Esperanza Elipe, Cristina Alarcón y Angy Fernández.


Un escritor, autor de novelas de poco éxito que se venden en Internet, ha sido secuestrado y llevado a la fuerza a un lugar desconocido. El hombre despierta en un sótano repleto de archivadores, de expedientes escritos en lenguas extranjeras e informes censurados, y se encuentra con tres mujeres (¿o son tres espías?) que reclaman su ayuda. Si quiere formar parte de un movimiento revolucionario, el escritor tendrá que prestar su talento a una causa mayor.



Esa causa no es otra que concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis. Hombres que escriben en habitaciones pequeñas es una comedia que nos habla de contraespionaje y de terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, sobre todo, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir.