script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Liberté", de Albert Serra

1774, unos años antes de la Revolución Francesa, entre Potsdam y Berlín. Madame de Dumeval, el Duque de Tesis y el Duc de Wand, libertinos expulsados de la corte puritana de Luis XVI, van en busca del legendario duque de Walchen, un seductor y libre pensador alemán, solos en un país donde reina la hipocresía y las falsas virtudes.


Su misión: exportar el libertinaje, una filosofía de la iluminación basada en el rechazo de la moral y la autoridad, pero también, y sobre todo, encontrar un lugar seguro para continuar sus juegos maliciosos. ¿Las novicias de un convento cercano, se dejarán también arrastrar por esta noche oscura donde sólo reina la ley del deseo insaciable? Así se plantea Liberté, drama histórico con el sello de Albert Serra (La muerte de Luis XIV).



Protagonizada por Helmut Berger (Saint Laurent), Marc Susini (La muerte de Luis XIV) e Iliana Zabeth (La mujer que sabía leer), Liberté se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: viernes 24, a las 17:30 y 22:00 horas; y sábado 25, a las 20:00 y 22:30 horas.