script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Lope presenta su amor en Cantabria

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega albergará este sábado, 28 de noviembre, el estreno en Cantabria de Lope enamorado, película dirigida por el cineasta cántabro Rodolfo Montero, sobre un guión coescrito por Nemesio Martín y Jesús Sastre, que trata la biografía de la última parte de la vida de Lope de Vega, su relación con Marta de Nevares.


Tras una vida llena de amoríos, peripecias y fama, Lope de Vega se ordena sacerdote con la idea de ordenar su vida. En ese momento conoce conoce a Marta de Nevares y la atracción de ambos será tan especial que, a pesar de la diferencia de edad y de ser él sacerdote y ella casada, vivirán una historia de amor única hasta el final de sus días.


Rodada en Madrid, Chinchón, Colmenar Viejo, Baeza, Jaen, Cadiz y Cantabria, Lope enamorado, cuya proyección en Torrelavega tendrá lugar a las 20:30 horas, es una producción de RTVE con Palamont Pictures, Golmersa Servicios y Canal Sur. Precisamente, ambas televisiones emitirán Lope enamorado próximamente.



Lope enamorado es un drama romántico protagonizado por Jesús Olmedo (Mercado Central), Sara Rivero (Velvet), Eva Almaya (Lejos del mar), Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo), Enrique Villén (La pequeña Suiza), Juan Diego (No sé decir adiós), Carlos Iglesias (Abuelos), Blanca Jara (La conjura de El Escorial) y Gracia Olayo (La llamada).