script

Estreno en Cantabria: "La última lección", de Sebastien Marnier

Laurent Lafitte (Elle), Emmanuelle Bercot (Mi amor) y los debutantes Luana Bajrami y Victor Bonnel protagonizan el oscuro thriller La última lección, adaptación de la novela La hora de la salida, de Christophe Dufosse, y Mención Especial del Jurado en Sitges dirigida por Sebastien Marnier (Irreprochable).


Cuando Pierre Hoffman empieza como profesor en el prestigioso colegio St Joseph, tiene que lidiar con un fuerte rechazo por parte de sus nuevos alumnos. Se trata de una clase piloto que concentra los alumnos más inteligentes de la promoción y que recientemente han presenciado el súbito suicidio de su anterior profesor. Pronto, Hoffman descubrirá que la hostilidad y los extraños hábitos de estos jóvenes se deben a algo más oscuro y enigmático.



La última lección, cuya banda sonora firma el dúo de electropop francés Zombie Zombie -especializado en reinterpretar música de John Carpenter-, se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: viernes 20, a las 17:30 y 22:30 horas; y sábado 21, a las 20:00 y 22:00 horas.