Perfectos desconocidos, película italiana de Paolo Genovese adaptada al cine español por Alex de la Iglesia (El bar), recala en el Palacio de Festivales este fin de semana, viernes 8 y sábado 9 de noviembre, a las 20:30 horas. De la gran pantalla a la Sala Pereda donde levantará el telón en la versión coescrita por David Serrano y Daniel Guzmán (A cambio de nada), dirigida por éste último.
Al igual que en la versión cinematográfica española, esta adaptación escénica de Perfectos desconocidos vuelve a sumar protagonismo cántabro. El elenco formado por Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Elena Ballesteros, Fernando Soto e Ismael Fristchi se completa con Jaime Zataraín.
Después de verle en formato televisivo en Ella es tu padre, o escénico con el musical Priscilla, reina del desierto, el intérprete cántabro, a quien hemos visto en El reino, de Rodrigo Sorogoyen, releva al cinematográfico Eduardo Noriega en esta nueva versión de Perfectos desconocidos, una coproducción de Pentación, El Niño y Milonga.
Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar... Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos? Este es el inofensivo punto de partida con el que comienza Perfectos desconocidos. A partir de ahí, mensajes y llamadas...